Seleccionar página

S.ARANDA ART

BUDAS de MAR

origen de los budas de mar

Soy una persona afortunada. Vivo frente al mar y puedo pasarme horas observándolo. Observo sus siluetas, sus brillos, su fuerza, su belleza y me dejo llevar hacia hermosas sensaciones de armonía, de empoderamiento y de buen rollo.

Tras meses de trabajo y experimentación buscando esa mágica vibración que transmite el mar, nuestro hermoso mar Mediterráneo,  fluyen estas bellas siluetas. Son los BUDAS de MAR, unas siluetas ÚNICAS, pues no hay 2 iguales ya que están dibujadas a mano en cada trazo.

Todas ellas las he dibujado con carboncillos de diferentes durezas y grosores sobre una base de goma recubierta con una capa de textura brillante jugando con diferentes colores.

Los BUDAS de MAR son capaces de transformar sus formas según la luz que reciben y según el ángulo desde el que se miren.

Espero que los disfrutes!. 

Galeria de los BUDAS de MAR

Estos BUDAS de MAR reflejan un abanico de sentimientos y de talentos que todos llevamos dentro, y me gustará que tu conexión con ellos llene tu alma de cosas bonitas como esas horas frente al mar llenan la mía. 

¿te gustaría tener un Buda de mar?

Los Budas de Mar los puedo dibujar con cualquiera de los colores con los que trabajo: dorado, rojo, azul, verde y plateado.
También puedes elegir entre 3 tamaños.
Estos BUDAS de MAR, gracias a sus diferentes colores y tamaños, se ajustan perfectamente a todos los espacios, creando una atmósfera de armonía y de buen rollo allí donde van.

Así que si quieres tener uno o hacer un hermoso regalo, sólo tienes que escoger un BUDA, un COLOR y un TAMAÑO.

Contáctame y pronto tendrás tu BUDA de MAR en casa. 

Si te gustaría tener un buda de mar en tu casa, ponte en contacto conmigo en este e-mail:

silviaranda@gmail.com