Seleccionar página

Otros proyectos 

+ Sobre mi

BUSCANDO EN LA HISTORIA

COSAS DE MUJERES

Este es un proyecto que nace de la necesidad de referentes femeninos a lo largo de la historia. ¿Dónde están las mujeres? 

Aquí disfrutarás descubriendo historias apasionantes sobre grandes mujeres, mujeres emprendedoras,  inventoras, artistas, científicas, escritoras, matemáticas, guerreras, astrónomas y pioneras en muchos ámbitos.

Mujeres poderosas que la historia ha silenciado.

Síguenos en nuestro canal de YOUTUBE y ¡Descúbrelas!

Claves de la comunicación para liderar tus proyectos con éxito 

No volverás a estar una noche en blanco pensando en la presentación de mañana.

Tu seguridad y tu confianza reforzarán tu autoestima en todos los ámbitos de tu vida.

Tus relaciones laborales mejorarán y tus ventas se incrementarán.

¡Hablar en público no volverá a ser un problema nunca más!

NUNCA MÁS VOLVERÁS A TENER MIEDO DELANTE DE NADIE. 

ARTE: LOS BUDAS DE MAR

budas de mar

s.ARANDA aRT

Soy una persona afortunada. Vivo frente al mar y puedo pasarme horas observándolo. Observo sus siluetas, sus brillos, su fuerza, su belleza y me dejo llevar hacia hermosas sensaciones de armonía, de empoderamiento y de buen rollo.

Tras meses de trabajo y experimentación buscando esa mágica vibración que transmite el mar, nuestro hermoso mar Mediterráneo,  fluyen estas bellas siluetas. Son los BUDAS de MAR, unas siluetas ÚNICAS, pues no hay 2 iguales ya que están dibujadas a mano en cada trazo.

Todas ellas las he dibujado con carboncillos de diferentes durezas y grosores sobre una base de goma recubierta con una capa de textura brillante jugando con diferentes colores.

 

ARTE: EsculturaS

ESCULTURAS

S.ARANDA ART

ringana

También quiero compartir contigo mi marca de productos de belleza y salud.

RINGANA, una empresa austríaca que lleva más de 25 años en el mercado cuidando de las personas, del medioambiente y de los animales, una marca 100% de productos orgánicos y veganos, todo ello fundamental hoy en día.

Desde el primer momento que probé sus productos me encantaron, por su calidad y por los buenos resultados, tanto es así, que soy Partner de RINGANA, así que si quieres saber más te invito a visitar mi web de RINGANA.