Seleccionar página

En este 2013 participé en el rodaje de «JUEGOS DE CORBATA» de la joven directora Mireia Graell. En esta ocasión interpretaba a Lourdes, madre de familia, entregada y conciliadora con todos los problemas de la familia:
https://silvia-aranda.com/actualidad-JC.htm

Pudimos asistir al estreno en los Cines Boliche de Barcelona el pasado mes de julio. Ahí nos reunimos la familia al completo de «Juegos de corbata«.
En la foto con Eduard Amado, jovencísimo actor y Gal Soler, actor de larga trayectoria profesional.

JC-Estrena

Durante este 2013 también participé en el rodaje del thriller «AMNESIA» de Pablo Cassá. Aquí interpreté al personaje de Mónica, esposa sufridora de Juanma, personaje interpretado por mi muy apreciado Alex Casanovas 😉
https://silvia-aranda.com/actualidad-ANES.htmanes08
En la foto con Alex Casanovas, Pere Brualla y Jaume García.
Próximamente, podremos asistir al estreno de «AMNESIA«.

ultimas-voluntades02

A lo largo de este 2013 también tuve la oportunidad de protagonizar «ULTIMAS VOLUNTADES» de la directora Elena Frez.
https://silvia-aranda.com/actualidad-UV.htm
Mi personaje era  Asunta, mujer aparentemente correcta, pero con algún secreto…

ultimas-voluntades01

En la foto, en pleno rodaje junto a mi hermana en la ficción, la reconocida actriz Sílvia Sabaté. «ULTIMAS VOLUNTADES» se estrenará este 2014, iniciando su recorrido por varios Festivales internacionales de cine.

Y finalmente esperando y deseando que levante el vuelo la película «EL KRISAC» de Joan Alvarez, protagonizada por Carlos Fuentes y Eduard Farelo. Mi personaje es SARA, hermana del personaje que interpreta Carlos Fuentes.
https://silvia-aranda.com/AC-krisac.html

Krisac00

Así que empieza el 2014 con buenos proyectos pendientes de estreno y con muchas ganas de abordar nuevos proyectos profesionales!